Organizará IDET Reto Fit en la Feria de Tlaxcala 2019

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Como parte del calendario de eventos deportivos de Feria Tlaxcala 2019 que realiza el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), en coordinación con el Patronato de Feria, el próximo domingo 9 de noviembre se llevará a cabo el «Reto Fit».

Este evento se realizará en el domo blanco, ubicado en las instalaciones del recinto ferial a partir de las 9:00 horas, previo a un registro a las 8:00 horas, a los asistentes se les brindará un brazalete que les permitirá ingresar de manera gratuita.

La rutina de ejercicios musicalizados será impartida por activadores físicos certificados, quienes por dos horas movilizarán a los participantes, donde se busca concientizar a la sociedad sobre la importancia de la actividad física y crear una cultura saludable en contra del sedentarismo y la obesidad.

Es preciso mencionar que este evento forma parte de los programas permanentes que realiza el Idet, para el fomento a la cultura física y promoción deportiva en los municipios.

Reto Fit, también trabaja un calendario de actividades, en coordinación con los diferentes municipios de la entidad, para el reforzamiento de la cultura física y promoción deportiva.

Dejar respuesta