Organizan IDET y Zitlaltepec paseo ciclista

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

Más de 60 niños y jóvenes se dieron cita en la plaza principal de Zitlaltepec participaron en el paseo ciclista que organizó el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) en coordinación con la dirección de Cultura Física y Deporte de dicho municipio.

El banderazo de salida estuvo a cargo del personal de la dependencia estatal, quienes apoyaron en la logística del evento, donde elementos de seguridad municipal y ambulancia acompañaron a los participantes para salvaguardar la integridad durante el trayecto.

El paseo ciclista recorrió las principales calles de la cabecera municipal de Zitlaltepec, además de visitar las comunidades de San Juan Bautista Mier, Francisco Javier Mina para llegar al mismo punto de salida.

Niños y jóvenes de aquella demarcación, coincidieron que estas actividades son positivas, ya que disfrutaron del trayecto.

Alfredo Lemus Saldaña, Director del Instituto del Deporte de Tlaxcala, reiteró su compromiso para impulsar este tipo de programas de activación física, establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.

Dejar respuesta