¡Oootra goliza! Una humillación más para el Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc

El club Puebla recibe a los Tuzos del Pachuca, en la jornada del Apertura 2019 de la Liga MX.

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

El club Puebla continúa con el fracaso, en el arranque de la jornada 5 de la Liga Mx del Apertura 2019 tuvo una derrota más al imponerse el Pachuca 4- 0 Puebla, en el estadio Cuauhtémoc.

Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá siguen sin conseguir un triunfo, con 4 derrotas y un empate se encuentran al final de la tabla general.

La actitud de los jugadores se refleja en la cancha, además continúan sin reconciliarse con su afición, quienes una vez más los abandonó por completo en el estadio dos veces mundialista.

Y a pesar de la falta marcada a favor del Puebla para cobrar la pena máxima por Daniel Arreola, Rodrigo Rey le impidió generar confianza y logró una gran atajada.

A los 6 minutos de juego, tras una asistencia de Jonathan Copete, Víctor Guzmán, aparecía por sorpresa para solo colocar y lograr la primera anotación, los visitantes aprovecharon los errores del Puebla.

A los 18 minutos el VAR se hizo presente para generar esperanza a la La Franja, pero el penalti fue desaprovechado por Daniel Arreola, con este error, la escuadra se desconcertó en la parte complementaria.

Pachuca definió cifras y los jugadores Jorge Daniel Hernández al minuto 50, Romario Andrés al minuto 54 y Luis Gerardo Chávez al minuto 75 marcaron el 4- 0 definitivo.

Dejar respuesta