Ofrece SEPE alfabetización a la población en general a través de educación extraescolar

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Las actividades escolares a distancia se realizan con videos y tutoriales que se comparten en distintas plataformas digitales, redes sociales y mensajes de texto.

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través de 11 Centros de Educación Extraescolar (CEDEX) ofrece alfabetización, primaria intensiva y secundaria abierta a personas mayores de 15 años de edad.

Las actividades escolares a distancia se realizan y difunden a través de videos y tutoriales que se comparten en distintas plataformas digitales, redes sociales, mensajes de texto y WhatsApp.

El servicio que brinda la SEPE se ha desarrollado a distancia, con el apoyo de maestros que se encuentran en las comunidades.

Los CEDEX también ofrecen el servicio de apoyo a tareas escolares para quinto y sexto grado de primaria escolarizada y brindan atención gratuita al programa 10/14.

Los Centros se encuentran ubicados en los municipios de Tlaxcala en las comunidades de Tepehitec y Ocotlán; en Zacatelco en Manantiales en la Cuarta Sección; Apizaco en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec y en el centro del municipio; Yauhquemehcan en Atlihuetzia; San Pablo del Monte en el barrio de Tlaltenango; Papalotla en el barrio de Xolalpa; así como en las cabeceras municipales de Ixtacuixtla, Huamantla y San Damián Texoloc.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la SEPE al teléfono 246-46-2-36-00, extensión 1118 y 1119, en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

- Publicidad -

Dejar respuesta