Ofrece SECTURE servicio de orientación turística vía telefónica

0
199

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

 A través de la línea infoSECTURE, turistas y visitantes locales reciben recomendaciones sobre qué hacer y cómo llegar a los principales atractivos de la entidad.

La Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) ofrece el servicio de orientación telefónica a visitantes y turistas que arriban a Tlaxcala sobre los principales atractivos de la entidad, opciones de hospedaje, gastronomía, rutas e información para que disfruten de su estancia.

A través de la línea gratuita infoSECTURE, disponible en el número 01 800 5 09 65 67, se brinda información sobre los sitios más representativos de Tlaxcala, museos, pueblos mágicos, festividades, hoteles, restaurantes, horarios de servicio, costos de acceso y recomendaciones.

El servicio telefónico se brinda de lunes a domingo, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

De igual manera, quienes arriben a la entidad pueden solicitar información directamente en los módulos turísticos distribuidos en diversos puntos de la capital del estado, en los que se les proporcionan folletos, mapas carreteros y planos de la ciudad para que puedan ubicarse con mayor facilidad.

Además, los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones de la SECTURE con dirección en Avenida Benito Juárez, número 8, esquina con Avenida Lardizábal, en el centro de Tlaxcala, de lunes a domingo en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Dejar respuesta