Ofrece PRI los mejores resultados para Tlaxcala 

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

«La principal meta será siempre dar grandes resultados para las y los tlaxcaltecas», apuntó Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

De cara al 2021 buscaremos los mejores perfiles totalmente comprometidos con proyectos sólidos para que Tlaxcala siga creciendo.

La Dirigencia Estatal del PRI, encabezada por Noé Rodríguez Roldán se reunió con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a cargo de Alejandro Moreno Cárdenas para revisar los avances del proceso de renovación del partido en el estado y la reestructuración del mismo de cara a los próximos comicios del 2021.

Por su parte el Presidente Nacional del PRI, expresó que el partido trazará las mejores rutas para darle a las y los tlaxcaltecas los mejores resultados.

Asimismo, el Dirigente Estatal, Rodríguez Roldán, expresó su compromiso por impulsar los mejores proyectos para que Tlaxcala continúe creciendo de manera constante y sólida.

Finalmente Rodríguez Roldán señaló que ante un escenario extraordinario por el tema de la pandemia que actualmente afecta al mundo, el PRI redoblará esfuerzos para que sus perfiles y proyectos estén a la altura que las circunstancias lo demandan y con ello ir de la mano con el objetivo nacional de dar grandes resultados a la entidad.

Dejar respuesta