Ofrece comuna capitalina el curso “Servicio con calidad y enfoque al cliente”

0
294

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El objetivo es que los restauranteros puedan acceder a una capacitación para ofrecer mejores servicios a turistas.

La Coordinación de Capacitación del ayuntamiento de Tlaxcala en vinculación con la Asociación de Restaurantes, Cafeterías y Bares de Tlaxcala, llevarán a cabo el curso “Servicio con calidad y enfoque al cliente”, los días 8 y 9 de marzo de 10:00 a 13:00 horas en la Sala de Cabildo II de la presidencia municipal, el cual está enfocado a brindar las herramientas necesarias para ofrecer servicios de calidad en sus establecimientos y a la ves brindar un mejor trato a los turistas que arriban a esta ciudad.

La titular de Capacitación de la comuna capitalina, Marcela González Necoechea y el coordinador de la Mesa Directiva de la citada Asociación, Abel Cortés Altamirano, manifestaron que esta capacitación dirigida a empleados del sector de restaurantes y hotelero, forma parte de las estrategias implementado por el gobierno de Anabell Ávalos Zempoalteca, para mejorar e incentivar el turismo en la capital, pues si bien, el ayuntamiento tiene la responsabilidad de atraer a un mayor número de visitantes, éstos deben ser atendidos con calidad, de ahí la necesidad de que exista una vinculación entre la iniciativa privada y la comuna.

Ante ello, Marcela González comentó que la constante capacitación en el personal de empresas y establecimientos es una herramienta básica para ofrecer un servicio de calidad a los clientes, además de que la educación es la base principal para un buen desempeño y crecimiento laboral, social y personal.

Abel Cortés Altamirano dijo sentirse comprometido con el sector que representa, por lo que este espacio que brinda la alcaldía de la capital es una oportunidad importante para quienes buscan actualizar y mejorar el desarrollo profesional de sus empleados y de quienes buscan su propia superación.

Abundó que la preparación adecuada de quienes prestan servicios a clientes, son los principales beneficiados con la impartición de estas capacitaciones, las cuales se realizarán los días jueves 8 y viernes 9 de marzo del presente año, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

El taller se impartirá en la Sala de Cabildo II del ayuntamiento de Tlaxcala, donde el acceso será sin ningún costo, y cuyas inscripciones se abrieron a partir de este viernes con cupo limitado. Los interesados en participar, pueden consultar el perfil de la Coordinadora de Capacitación, en la página de internet https://www.facebook.com/MarceJosefinaGonzalez

Dejar respuesta