Ocho lesionados por aparatoso choque en la Amozoc-Perote

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Camioneta utilitaria de carga impactan de manera frontal.

La mañana de este viernes se registró un violento choque entre dos camionetas, mismo que dejó como saldo ocho personas lesionadas, dos de ellas de consideración, lo que causó el cierre momentáneo de la autopista Amozoc-Perote a la altura de linderos de los municipios de Huamantla y Cuapiaxtla para atender el siniestro.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas, a la altura del kilómetro 26, a escasos kilómetros de la caseta de cobro de la transitada vialidad, donde se presume que una camioneta marca Honda, tipo CR-, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla invadió el carril contrario al intentar rebasar.

Si embargo, en la imprudente maniobra se encontró de frente con una camioneta marca Ford, tipo redilas de modelo antiguo, con placas de circulación del mismo estado impactando de manera violenta ambas unidades de frente, causando que dos personas quedaran prensadas al interior del vehículo utilitario.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, paramédicos de Briasa Huamantla y SUMA del estado de Puebla, siendo que los primeros tuvieron que recurrir al equipo de rescate urbano para cortar los hierros y rescatar a las personas lesionadas, una mujer de 40 años y un menor de edad, quienes fueron trasladados a un nosocomio para su atención.

En total, ocho personas fueron atendidas y trasladadas a nosocomios por el accidente que de paso bloqueó la circulación por varios minutos en ambos sentidos en tanto se realizaban las maniobras de rescate y retiro de las unidades.

Dejar respuesta