Nombran al equipo de transición de Lilia Cedillo

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

La rectora electa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo Ramírez informó  quienes integrarán su equipo de transición con el rector Alfonso Esparza Ortiz.

Los integrantes son Betzabe Díaz Sánchez, los maestros José Manuel Alonso Orozco y Carlos Martín del Razo Lazcano, la maestra Edwins García Hernández.

Además de la contadora Iris Cervantes Orozco, el doctor José Jaime Vázquez López y el profesor José Miguel López Serrano.

Lo anterior en el marco que el próximo 4 de octubre tomará protesta al cargo y decidirá la continuidad de la administración.

“El grupo de transición será el responsable de trabajar conjuntamente con las personas asignadas por la administración central de la universidad para dicho fin”, señaló la rectora electa a través de un comunicado.

Su encomienda, añade, va a llevar a cabo el proceso de manera ágil y transparente, asegurando que ninguna actividad de las que se realizan en la institución se vea interrumpida o afecte los servicios que se prestan a la comunidad.

Dejar respuesta