Nombran a Mónica Rodríguez como coordinadora del PAN en el Legislativo

0
119

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: ESPECIAL

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas informó que Mónica Rodríguez Della Vecchia fue designada como coordinadora del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del estado. 

Quien también ya fue diputada federal, es la segunda mujer de la LX Legislatura en ser líder de la fracción parlamentaria.

Este nombramiento echa abajo las versiones que apuntaban que el panista Oswaldo Jiménez sería el coordinador. No obstante solo fue designado como subcoordinador de Administración de la fracción. 

A este nombramiento se suma el de Raúl Espinosa que tendrá el subcoordinador de Proceso Legislativo y Debate.

Lo anterior después de que el legislador Marcelo García Almaguer aprobó el voto a favor de Guillermo Pacheco Pulido y generó una crisis en el PAN tanto local como nacional.

De momento, Mónica Rodríguez negó que tenga que sanar heridas entre los siete diputados locales del PAN por lo que continuarán trabajando en equipo desde el Congreso del estado.

“Yo no veo heridas internas, hemos hecho equipo los siete integrantes, Marcelo es mi amigo, hizo un gran trabajo, lo estimo. Por circunstancias ajenas a él y a mí me toca estar aquí, haremos equipo y no hay fractura, trabajemos en unidad”, finalizó.

 

Dejar respuesta