Noche triste para los duplas mexicanas en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Las tres parejas mexicanas cayeron la noche de sábado en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023.

En el segundo día de actividades en Apizaco, Tlaxcala, en la monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez «El Pana», la pareja mexicana integrada por Vidauzarraga y Albarrán, fueron superadas en dos sets por las brasileñas Rebecca y Agatha, esta última jugadora disputando su último mundial, ha ganado metales olímpicos y mundiales.

En la Plaza de Toros “La Taurina” de Huamantla, con la esperanza de un triunfo que les de un pase a la siguiente ronda por la vía del repechaje, la nobel pareja de Susana Torres junto con Ivana Torres cayó contra las estadounidenses Cannon y Kraft en sets corridos 21-12 y 22-20. Ahora España será su siguiente sinodal.

Por último, en la capital tlaxcalteca, Abril Flores y Atenas Gutiérrez perdieron el invicto y cayeron en sets corridos contra la pareja de Tailandia por 15-21 y 21-17.

Este domingo será día de descanso para las compatriotas, mientras las que saltarán a la arena serán los varones.

Otros resultados de la rama femenil fueron: Liliana y Paula de España vencieron por 2 sets a 1 a Gruszczynska y Wachowicks de Polonia., Melissa y Brandie de Canadá, dieron cuenta en 2 sets de Zeroual y Mahassine de Marruecos. Paraguay con Erika y Michelle, no pudieron con las checas, Hermanova y Stochlova, el juego fue cerrado y terminó en favor de las europeas 2 sets a 1

En la rama varonil, los italianos, Ranghieri y Carambula, perdieron con Seral y Pristauz de Austria. Un resultado sorpresivo se presentó en el Brasil ante China, los asiáticos Halikejiang y Wu Jiaxin se impusieron a Pedro Solsberg y Guto.

- Publicidad -

Dejar respuesta