No traicione a Morena: Claudia Rivera 

0
57

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: Carlos Seoane

Ante las publicaciones vertidas por Carlos Meza, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, fue tajante al señalar que no ha traicionado a Morena ni mucho menos al gobernador electo Luis Miguel Barbosa.

Y es que Viveros señaló que en esta campaña operó a favor de Enrique Cárdenas Sánchez, por eso tuvo Morena pocos votos en la ciudad de Puebla.

Rivera señaló que el recién militante de Morena y ex priísta no tiene esa personalidad y que ella fue parte de la fundación del partido.

Asimismo, comentó que no realiza esas prácticas de traición hacia el partido del cual es una de las fundadoras en el estado.

Y hasta dijo entender que por el reciente elección habrá “un montón” de descalificaciones, de ella e incluso de su administración.

“En mi caso personal jamás lo haría no es mi estilo ni mi personalidad, yo soy una luchadora social, activista y en tema político ahora soy presidenta municipal”, comentó.

Rivera hizo énfasis que tiene una militancia de más de 12 años, por lo que está sumada al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y ahora con el candidato ganador al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

Dejar respuesta