¿No qué no? Droga y autopartes presuntamente robadas hallan en operativo en «la 46»

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Aproximadamente 400 dosis de droga en diversos espacios utilizados para la comercialización de las piezas de los vehículos y autopartes robadas, son el resultado de un operativo del gobierno del estado en la zona de la 46 Poniente.

Lo que se rumoró como una noticia falsa, fue corroborada por policías estatales y personal de bomberos, debido a que primero se dio a conocer que hubo reportes de un fuerte olor a amoniaco en las calles.

El olor provenía de un conjunto de inmuebles en los que era visible que se almacenaban sustancias en bidones, autopartes y refacciones.

Tras la revisión de los 11 inmuebles fueron encontradas cerca de 400 dosis de un polvo blanco con las características propias de la cocaína, reportó oficialmente el gobierno estatal.

Al final se dio parte a la Fiscalía General del Estado de la comercialización de autopartes robadas, fueron ubicados diversos locales con mercancía presumiblemente robada.

Ahí fueron encontrados rines, llantas, faros, y partes diversas de automóviles en locales que ahora se sabe eran utilizados para la distribución de droga al menudeo y venta de autopartes robadas, los cuales eran administrados por un sujeto conocido como “El Diablo”, quien pertenece a la banda del líder criminal identificado como “El Chupón”.

Dejar respuesta