No los extrañen! Llegarán a Puebla de nuevo los tinacos de agua

En compañía del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, la Secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez, Gabriel Biestro, Jorge Humberto Uribe, Secretario de Salud, diputados y presidentes municipales, dieron inicio a la Estrategia Alianza Felicidad, el cual busca ayudar a las personas más necesitadas.

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Los polémicos tinacos, que fueron severamente criticados por ser azules como el color del fallecido gobierno morenovallista, regresarán a Puebla pero ahora con el gobierno del estado de Luis Miguel Barbosa.

Y es que la Secretaría de Bienestar, entregará 5 mil tinacos en municipios del estado en su nuevo programa denominado “Alianza Felicidad”.

 

Los estanques de agua se deben a las inversiones conjuntas del gobierno del estado, ayuntamientos y la Congregación Mariana Trinitaria.

 

Al respecto, la titular de la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez García, informó que los primeros municipios beneficiarios se encuentran Xicotepec, Chignahuapan, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, por mencionar algunos.

 

Asimismo, Lizeth Sánchez informó que de los 315 millones de pesos que tiene de presupuesto la Secretaría de Bienestar, sólo 18 millones de pesos son de libre disposición, por lo que se analizará qué acciones realizar en los meses que faltan para que termine el ejercicio fiscal.

 

Dejar respuesta