¡No llega!, Nuevo titular de la SSP evitó reunión con diputados locales 

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El reciente nombrado titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raciel López Salazar, no llegó a su primera reunión con diputados locales, en la que abordarían temas relacionados con la delincuencia. 
 
La junta era con legisladores miembros de la Comisión de Seguridad Pública del poder Legislativo. Al sitio sólo llegó su asistente quien notificó su ausencia.
 
Sobre el tema, el presidente de la comisión, Carlos Morales Álvarez, consideró que fue un tema irresponsable y que a esta dependencia se había solicitado la comparecencia del titular desde hace 15 días, cuando aún estaba en el cargo Idelfonso Amézaga Ramírez.
 
Por su parte, el diputado Héctor Alonso Granados, calificó de “preocupante” su inasistencia debido a la falta de resultados en la materia y condenó los seis cambios de secretarios que suma el gabinete de Barbosa Huerta.
 
RESPONDE SSP
 
Por separado, Raciel López Salazar, secretario de Seguridad Pública Estatal, justificó que se encontraba en los procesos de entrega-recepción de su dependencia por lo que no pudo acudir con los diputados locales quienes lo habían citado a una reunión con la Comisión de Seguridad.
 
“El proceso administrativo de entrega-recepción impidió al secretario acudir al encuentro con los legisladores. El titular de la dependencia está en la mejor disposición de reunirse con los integrantes del Poder Legislativo para los fines que se consideren necesarios y en todas las ocasiones necesarias”, concluye en un comunicado.
 
- Publicidad -

Dejar respuesta