No habrá impunidad en homicidio de Ex alcalde de Tzompantepec y esposa: SEGOB

0
311

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

La PGJE ya está haciendo su trabajo para llegar a las últimas consecuencias, señala Tito Cervantes.

El Secretario de Gobierno del Estado, Tito Cervantes Zepeda, informó que los probables responsables de asesinar en días pasados al Ex alcalde de Tzompantepec, Arcadio Rodríguez Pérez y su esposa, se encuentran detenidos y en espera del proceso correspondiente.

En entrevista, el responsable de la política interna de Tlaxcala remarcó que lo más importante es que la Procuraduría General de Justicia del Estado ya está haciendo su trabajo, muestra de ello es que los agresores fueron atrapados rápidamente.

En ese sentido, ofreció que se llegará hasta las últimas consecuencias del caso porque para el Gobierno del Estado, la comisión de un delito, y en este caso que fue un homicidio, representa redoblar los esfuerzos que sean necesarios para mantener la tranquilidad entre la ciudadanía.

Es de recordad que, el Ex presidente Municipal y su esposa quienes fungieron en la administración 2008 – 2011, fueron atacados a balazos el 16 de mayo pasado en la comunidad de Quetzalcoapan, de Tzompantepec, en las inmediaciones de su hogar por dos sujetos.

Los hechos se reportaron alrededor de las 14:00 horas, cuando la pareja fue sorprendida por dos hombres que se apersonaron para solicitar los servicios profesionales del ex funcionario municipal, atacarlos a tiros y darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Volskwagen, tipo Pointer, color plata con placas de circulación del Estado de México.

Mientras los heridos murieron cuando eran trasladados a un hospital, más tarde corporaciones policiacas y efectivos de investigación de la PGJE, lograron dar con los agresores y llevarlos ante la Ley, como lo informó el titular de la SEGOB tlaxcalteca, Tito Cervantes.

Dejar respuesta