No habrá cacería de brujas en mi administración: Claudia Rivera +FOTO

0
324

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La presidenta municipal electa, Claudia Rivera informó que no habrá una cacería de brujas en contra trabajadores del ayuntamiento de Puebla pero que revisará que todos los contratos estén apegados a la ley.

“No es mi función andar cazando a nadie pero si se va a revisar y se lo comenté al presidente que se va a hacer una revisión, nada al margen de la ley, todo en la ley, para ello necesitamos evaluar y diagnosticar, vamos a hacerlo, y en estos acercamientos podamos tener una medición cercana y en algunos proyectos habrá continuidad”, dijo.

Lo anterior al primer encuentro entre el alcalde saliente Luis Banck Serrato para trabajar de manera coordinada y transparente en la entrega recepción de la administración municipal.

Sobre este tema habrá 4 mesas de trabajo que serán encabezados por Héctor Alcudia, la contralora Leticia Lorenzo Zamudio, el tesorero Héctor Arrona y la secretaria de Administración, Yareni Janix Natera.

De parte de Claudia Rivera estarán Liza Aceves, Javier Palou García y quien será su síndico Gonzalo Castillo Pérez.

El miércoles de la próxima semana ambos grupos seguirán trabajando y también piden participación en la Ley de Ingresos y Egresos.

Dejar respuesta