No fue robo sino algo personal, la ejecución atrás de la Ibero, aclara edil de San Andrés

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Hemos mantenido la tranquilidad en el municipio, pero este tipo de casos nos rebasan , precisó.

Leo Paisano, edil de San Andrés Cholula, descartó que el crimen organizado haya entrado al municipio o que la autoridad haya relajado su tarea de vigilar y precisó que los hechos ocurridos ayer atrás de la Ibero Puebla, se trató, al parecer de un asunto personal, porque el móvil del asesinato no fue el robo al joven empresario.

Abundó que el ayuntamiento de San Andrés Cholula trabaja de manera coordinada con los 3 niveles de gobierno en materia de seguridad e insistió, gran parte del problema del incremento en los índices delictivos, es por las deficiencias del Sistema Penal Acusatorio.

Aquí en San Andrés no se dejó de invertir en nuevas patrullas, armamento y capacitación para formar nuevos policías como los 22 que están en formación en la Academia de Policía Ignacio Zaragoza.

En otro orden de ideas, sobre el asunto de Cacalotepec dijo: “Los 40 o 50 afectados de San Antonio Cacalotepec con la expropiación que hizo el ayuntamiento de una fracción de sus predios, representa, finalmente un beneficio mayor, porque la vialidad con la que contarán a un lado, se hará con concreto hidráulico, tendrá drenaje sanitario, y luminarias, todo ello les dará mayor plusvalía a sus propiedades en un futuro cercano”, afirmó el edil Leoncio Paisano en respuesta al decreto expropiatorio que aprobó el Cabildo de último momento.

“El beneficio no es para mí o para un empresario, al contrario es para los habitantes de Cacalotepec”, reitero Paisano, al reconocer que la expropiación favorecerá el acceso con nueva vialidad al complejo residencial Lomas de Angelópolis.

“Estamos haciendo equipo con Grupo Proyecta, porque el ayuntamiento facilitó el derecho de vía y ellos ponen la inversión para pavimentar estos nuevos accesos a Lomas de Angelópolis y, de manera directa también benefician a los habitantes de Cacalotepec al tener mayor plusvalía sus predios que ahora, efectivamente se segregan tras la expropiación”, remató el edil.

- Publicidad -

Dejar respuesta