No existen divisiones en Morena, sino diversos tipos de vista y enfoques que forman parte del ejercicio del fortalecimiento democrático: Rivera Vivanco

0
71

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Nosotros vamos a ser respetuoso lo que marque el partido, hay que esperar la opinión del consejo estatal de Morena es el que tiene el sentir de lo que está pasando en Puebla, indicó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, la alcaldesa señaló que no existen divisiones en Morena, sino diversos tipos de vista y enfoques que forman parte del ejercicio del fortalecimiento democrático; asimismo se presentará una propuesta elegida por unanimidad o una alterna que someterán a votación al interior del partido.

Ante la opinión del legislador Héctor Alonso Granado sobre la situación de salud de Miguel Barbosa, señaló que no debe existir ningún tipo de discriminación por algún padecimiento.

Ante el cuestionamiento de discrepancias por el apoyo de diputados a Miguel Barbosa y Alejandro Armenta, Rivera Vivanco negó que está situación afecte al partido en relación a las próximas elecciones extraordinarias.

“Morena como movimiento no, porque sus pasos son firmes, sigue haciendo el trabajo que le corresponde a la militancia sumando esfuerzo por trabajar por una cuarta transformación, por un cambio de régimen y entraremos en un ambiente de entendimiento” dijo.

 

Dejar respuesta