No es el tiempo de Armenta: Karina Pérez Popoca

0
70

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Karina Pérez Popoca, pidió al senador con licencia, mesura y prudencia en aras de la unidad.

“No es el momento del senador con licencia, Alejandro Armenta”, consideró Karina Pérez Popoca, presidenta de San Andrés Cholula y militante de Morena quien, pidió a Armenta ser prudente y congruente en aras de consolidar la unidad del partido de cara a las próximas campañas.

Recordó que en el pasado proceso electoral, “quienes somos militantes y la base de Morena, venimos de varias luchas sociales y de un trabajo político de muchos años, y pese a ello, aceptamos abrir el partido a perfiles ajenos a Morena pero, que, confiábamos aportaban a la lucha para alcanzar el triunfo electoral”.

Así llegó Armenta en esa coyuntura fue bienvenido, sé de su honestidad y principios y sabrá rectificar su postura, consideró la alcaldesa.

Y en relación al candidato Luis Miguel Barbosa, Karina Pérez, ratificó su lealtad a él y al partido para cerrar filas en el próximo proceso electoral y señaló que esta vez no es el tiempo de Armenta.

Antes de esta entrevista, la alcaldesa inauguró la Primera Feria del Empleo 2019, donde 30 empresas ofrecieron 150 vacantes.

También la alcaldesa presidió la rueda de prensa donde se presentó el próximo Medio Maratón del Día del Padre 2019.

Dejar respuesta