No descarta Joel Molina ir por la gubernatura

0
69

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Pese a asegurar que aún no le alcanza el capital político asegura que hay interés.

El senador de la República por Tlaxcala y aún dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Joel Molina Ramírez aseguró que como todo político local tiene aspiraciones por la gubernatura del estado, señalando que aún resulta prematuro el especular sobre la candidatura del Partido en el 2021.

En entrevista, el representante popular federal aseguró que la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador no significaría el posible ungimiento de un eventual candidato, pues consideró que es prematuro adelantar vísperas al respecto.

Señaló que si bien no puede considerársele como el posible candidato, al igual que varios personajes de la política estatal aspira a dicha designación, empero, señaló que en este momento no cuenta con las «canicas» suficientes para considerase abanderado.

En ese sentido, señaló que pese a los rumores y especulaciones en torno a la candidatura por las siglas de Morena, nadie cuenta con el suficiente peso para ostentarse como designado a las urnas en las próximas elecciones.

Dejar respuesta