No debí tocar nunca el tema de “La chichi amamantadora”: Nay Salvatori

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

La conductora de radio y ahora candidata a diputada federal por  el PES, admitió  que no lo supo tratar de manera adecuada.

 “La Chichi amamantadora”, fue un tema que nunca debí tocar por lo delicado del mismo y, porque se salió de contexto. “Repito, es un tema sensible que generó mucho ruido, al crear una historia en un parque de una mujer lactando”.

La historia la inventé para concientizar a la gente dando el mensaje “sino te parece ver a una mujer lactando que es normal, retírate”, sin embargo, esto se polemizó y, las mujeres de la Liga de la Leche se me fueron encima, tome curso con ellas, hice video y se los obsequie, comentó.

Fui muy irresponsable no logre lo que quería porque se salió de contexto, hoy lo reconozco y se los comentó, señaló en conferencia de prensa la hoy candidata a diputada federal por el distrito 10.

Nay Salvatori PES 2La conductora de radio, Nay Salvatori, quien ahora es candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” a diputada federal por el distrito 10 con cabecera en Cholula, afirmó que aceptó la candidatura por el Partido Encuentro Social, al haber una identificación en los temas de la unidad familiar, los valores y principios.

En conferencia de prensa, describió, algunas de sus principales propuestas de campaña, de las cuales sobresale la de convertir en ley el combate al Ciberbullying y, aseguró que Puebla ocupa el cuarto lugar nacional en este problema de acoso y hostigamiento en las redes sociales.

Para ello, sugiere convertir en ley el programa que combata el Ciberbullying, capacitando a maestros de secundarias y preparatorias para que apliquen lo que definió como las “Netiquetas”, que entregarán a aquellos alumnos que muestren buen uso y comportamiento de las redes sociales.

Nay Salvatori PES 3

Dejar respuesta