Niega candidata de Morena que en San Miguel Xoxtla tengan recursos del huachicol

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La candidata a la alcaldía de San Miguel Xoxtla por Morena, Guadalupe Sinyacan Peregrina Díaz negó que su campaña este financiada con recursos del crimen organizado relacionado con el robo de combustible de los conocidos «huachicoleros».

Lo anterior ante las declaraciones del candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero quien dijo que en los morenistas de Xoxtla están relacionados con los huachicoleros.

Morena Denuncia Xoxtla 2

En rueda de prensa en la capital, la candidata pidió presentar las pruebas y en caso de no encontrarlas que ofrezca una disculpa pública.

«Las declaraciones del candidato  del PRI no están sustentadas, no tiene pruebas de lo que está diciendo porque si tuviera pruebas».

La aspirante retó a Doger para que las prueba las presente ante la Fiscalía General del Estado para que se proceda conforme marca la ley.

En contraste, anunció que presentará una queja ante el Instituto Electoral del Estado por estos señalamientos y reiteró que los que están en su proyecto son personas de trabajo y honradas.

Morena Denuncia Xoxtla 3

- Publicidad -

Dejar respuesta