Necaxa goleó a La Franja en el Cuauhtémoc, 4-1

La franja recibe en el estadio Cuauhtémoc a los rayos del Necaxa para la jornada 5 de la liga BBVA.

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: EsImagen

El Club Puebla recibió a Necaxa, en la jornada 5  de la Liga Mx en el estadio Cuauhtémoc, terminando con un marcador de 4-1 a favor de los Rayos.

Es así como La franja suma su tercer partido sin ganar como local, con dos partidos empatados y uno perdido en el Clausura 2019.

Los camoteros fueron los primeros en abrir el marcador, con anotación de Vladimir Loroña al minuto 7, generado de un tiro de esquina y tras varios rebotes mandó el esférico al fondo de las redes.

Fue al poco tiempo que Necaxa empató el partido y les quitó el gusto a los pupilos de Enrique Meza, pues al minuto 12, Ángel Sepúlveda mediante un cabezazo en el segundo palo.

La franja recibe en el estadio Cuauhtémoc a los rayos del Necaxa para la jornada 5 de la liga BBVA.

Y aunque Puebla mantuvo por momentos la posesión del balón, en la parte complementaria su desconcentración le causaría el segundo gol a favor del equipo de los Rayos, doblete de Brian Fernández al minuto 37 y 48, que anímicamente bajo el rendimiento de los camoteros.

Situación que provocó errores, faltas, reclamos y desesperación por parte de los camoteros, llegando a la expulsión de Cavallini, quien tuvo varias oportunidades de gol, pero ninguna contundente para marcar la diferencia en el marcador.

Con un hombre más en la cancha, Necaxa aprovecho el tiempo para cerrar el marcador con un último gol de Facundo Castro con un disparo al ángulo dejando sin posibilidades al arquero Vikonis.

La franja sigue sin ganar en el estadio Cuauhtémoc, a pesar de que anímicamente venía de ganar ante los tiburones del Veracruz.

El próximo encuentro del Club Puebla será en  el estadio Jalisco para enfrentar a Atlas.

Dejar respuesta