Necaxa equipo con cierta agilidad e interesante juego aéreo, lo vamos a enfrentar con mucho respeto: Enrique Meza

0
87

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

Previo al encuentro de Puebla vs Necaxa en el estadio Cuauhtémoc, partido perteneciente a la jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga Mx, el director técnico Enrique Meza, señaló que enfrentará con mucho respeto al cuadro de Guillermo Vázquez.

Ante su primer triunfo en el torneo visitando a Veracruz, La Franja se encuentra motivada, destacando que los Rayos del Necaxa prometen un partido interesante, pues es un equipo con agilidad y juego aéreo, prometiendo un encuentro cautivador para los aficionados.      

“Necaxa es uno de los equipos invictos, que tiene una buena cantidad de puntos, bien dirigido y con algunas incrustaciones que deben hacer un equipo con cierta agilidad, juego aéreo interesante, lo vamos a enfrentar con mucho respeto”, indicó.

Afirmó que el encuentro contra Veracruz, no fue aprovechado por los camoteros para definir el marcador, tras disputarlo con un hombre más en el campo, considera que se conformaron a no participar colectivamente.

“Pudimos arreglar pero faltó intentar tener más tiempo la pelota, para hacer daño porque ellos recuperaban rápido la pelota”, dijo.

A su vez, “ojitos” Meza acentuó que quisiera que el equipo jugara mejor para obtener los resultados esperados, pero que en busca del triunfo no tiene la mentalidad de salir con un cuadro defensivo, pues considera que siempre produce consecuencias.

 

Dejar respuesta