Nanacamilpa será Pueblo Mágico, promete Anabel Alvarado

0
254

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérez

Foto: ESPECIAL

La candidata pugnará también por preservar el Santuario de las Luciérnagas.

Durante su estancia por el municipio de Nanacamilpa, Anabel Alvarado, candidata al senado por la Coalición “Todos por México” se comprometió con los habitantes a trabajar de manera conjunta con la autoridad municipal, el estado y la federación para que obtengan la denominación de Pueblo Mágico.

Asimismo ofreció  trabajar  en la preservación de las luciérnagas que es el atractivo turístico más importante del lugar a nivel nacional e internacional, lo que les genera a los residentes una gran derrama económica durante la temporada de avistamiento.

Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República, recibió total apoyo de los habitantes de la Magdalena Tlaltelulco, Nanacamilpa, Yauhquemehcan, Nopalucan y Quilehtla, lo que la llevará al triunfo este 1 de julio como representante en la máxima tribuna del país, ya que es una persona comprometida con las y los tlaxcaltecas, afirmaron.

Los ciudadanos manifestaron que la abanderada de la coalición “Todos por México” tiene una gran vocación de servicio, por lo que sostuvieron que tendrán un gran respaldo con ella en el Congreso de la Unión.

Es por esto, que la abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, da certeza a los tlaxcaltecas de que habrá resultados contundentes con ella y todos los candidatos de la coalición.

“Nosotros sabremos corresponder a ustedes haciendo profesionalmente la parte que nos toca para dar resultados a Tlaxcala, sus municipios, y al país. Soy Anabel Alvarado y el 1 de julio estoy segura de que vamos a ganar” remató.

Dejar respuesta