Mujer pierde la vida en aparatoso accidente en Totolac

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

A la altura del Trébol, camioneta y auto particular colisionan para después volcar de manera aparatosa, dejando domo saldo una mujer sin vida al interior de su unidad.

La noche de este lunes se registró un fatídico percance vial que dejó como saldo una mujer sin vida, luego de que el automóvil en el que viajaba fuera impactado por detrás de manera violenta por una camioneta y ambos terminaran volcando a la altura del distribuidor vial conocido como el Trébol en el municipio de Totolac.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura del distribuidor vial en Totolac, cuando en carriles que se dirigen hacia la capital una camioneta marca Volkswagen, tipo Pointer color rojo, circulaba a posible exceso de velocidad, impactando la parte trasera de un vehículo marca Ford, tipo Focus, color plata.

Producto del impacto, ambas unidades perdieron el control y volcaron de manera estrepitosa en varias ocasiones hasta terminar sobre el camellón central, donde de acuerdo con versiones dos sujetos jóvenes lograron salir de la unidad color rojo y huyeron del sitio para tratar de evadir su responsabilidad, en tanto una mujer que se encontraba al interior del vehículo color plata con lesiones de gravedad.

Minutos después arribaron hasta el sitio elementos de la policía municipal y paramédicos de cuerpos de emergencias quienes al brindar atención q la fémina se percataron que ya carecía de signos vitales a consecuencia de las heridas, por lo que la zona fue acordonada en espera del arribo de los servicios forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En tanto, la circulación en la carretera se vio interrumpida de manera parcial debido al operativo donde tras el desahogo de la diligencia del levantamiento del cadaver se procederá a la remoción de ambas unidades siniestradas.

- Publicidad -

Dejar respuesta