Muere trabajador de gasolinera durante asalto en la capital

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Recibe un impacto de arma de fuego en el pecho cuando forcejeaba con un apr sw supuestos ladrones.

La tarde de ese domingo, un empleado de una estación de abastecimiento de combustible perdió la vida luego de que recibiera un impacto de bala, cuando un par de sujetos intentaban atracar el comercio ubicado en el boulevard Revolución, donde tras la artera agresión alcanzaron a huir con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, en la gasolinera ubicada frente a una conocida agencia de autos capitalina, cuando un par se sujetos vestidos con ropa color obscuro, arribaron hasta el sitio, donde de entre sus ropas sacaron un arma con la que amagaron a los empleados del lugar, exigiendo que les entregaran dinero en efectivo producto de la venta diaria del establecimiento.

Por lo que, al acercarse a la zona de la caja, el par de hampones comenzaron a forcejear con un empleado de mediana edad, el cual recibió un impacto de bala a la altura del pecho, siendo que de inmediato el par de perpetradores huyeron del lugar con rumbo desconocido, en tanto los presentes pedíamos auxilio a través del servicio de emergencias 911.

A su arribo, paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, constataron que el sujeto agredido carecía ya de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de policía municipal y estatal a espera del arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En tanto se estableció un perímetro en la periferia para tratar de dar con el paradero del par de asaltantes, sin que se tengan resultados hasta el momento.

- Publicidad -

Dejar respuesta