Muere sujeto tras aparatosa volcadura en la Tlaxcala-Texmelucan

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

A la altura de Ixtacuixtla, pierde el control y tras dar varios tumbos sale proyectado de su unidad varios metros hasta quedar sin vida en un predio baldío.

La tarde noche de este viernes se registró un fatídico accidente donde una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que saliera proyectado fuera de su vehículo tras una aparatosa volcadura sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, lo que movilizó a diversos cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 8+960, correspondiente a la comunidad de Popocatla, en Ixtacuixtla, cuando un automóvil marca Renault, tipo Sandero, color rojo que circulaba con rumbo a la capital tlaxcalteca perdió el control en una curva.

A causa de lo anterior, el vehículo se proyectó hacia la cuneta central, donde tras impactar un objeto fijo comenzó a dar tumbos entre los carriles por varios metros, siendo que en un momento, el conductor de la unidad identificado como Arturo N., de aproximadamente 47 años de edad salió despedido del vehículo, volando por el aire más de veinte metros hasta aterrizar de manera violenta en un predio baldío a más de veinte metros.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos del municipio, quienes constataron la ausencia de signos vitales en la víctima a consecuencia de un probable traumatismo craneo encefálico, por lo que la zona fue acordonada y la circulación interrumpida en un carril con sentido a la entidad poblana.

En tanto, se aguardó al arribo de personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadaver y la integración e la carpeta de investigación para poder esclarecer los hechos

Dejar respuesta