Muere por presunta infección de COVID-19 cuando era trasladado a un hospital

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En la capital del estado, vehículo en el que viajaba sufre una avería que impide que llegue a recibir atención.

La tarde de este sábado, aproximadamente a las 14:30 horas un hombre de aproximadamente 55 años de edad perdió la vida por una presunta infección de Covid-19 al interior de su automóvil en la Capital del Estado, esto cuando era trasladado a un nosocomio para su atención de emergencia.

De acuerdo a las primeras versiones el hombre identificado como Saúl N, trabajador del Gobierno del Estado iba camino a un nosocomio a bordo de su auto acompañado de su familia ya que comenzó a tener problemas para respirar.

Información recaba por este medio de comunicación señala que el masculino comenzó a tener síntomas desde hace una semana por lo que fue aislado en su domicilio ubicado de igual manera en la capital, no obstante este sábado sus signos se agravaron.

Ya en la avenida Independencia de la capital del estado, el sujeto perdió la vida por lo que detuvieron su marcha justo a unos metros de una taquería.

Al recibir el reporte paramédicos de Emergencias Médicas Tlaxcala y del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala arribaron de inmediato quienes constataron la muerte de la persona, asimismo se dio parte al personal especializado en epidemiología para poder realizar el levantamiento de cadáver.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta