Muere mujer tras volcar su camioneta de lujo en la Apizaco-Tlaxco

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

En límites de los municipios de Tetla y Atlanhatepec, pierde el control y vuelca en varias ocasiones hasta quedar prensada e impactar contra un objeto fijo.

Este martes por la tarde, una mujer perdió la vida tras volcar una camioneta de lujo cuando circulaba sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, hecho que movilizó a diversos cuerpos de emergencia que activaron los protocolos de atención.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, esto en la zona conocida como el relleno sanitario, en límites entre los municipios de Tetla de la Solidaridad y Atlangatepec, donde una llamada al servicio de emergencias hechos por automovilistas informó que una camioneta marca Cadillac, tipo Escalafe, color blanco, habría perdido el control al circular en aparente exceso de velocidad al dirigirse a la ciudad rielera.

Producto de lo anterior, el vehículo de lujo dio varios tumbos hasta salir de la cinta asfáltica, esto hasta detenerse al golpear un objeto fijo, sitio al que arribaron elementos de policía y paramédicos de cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que una mujer que manejaba el vehículo se encontraba atrapada, carecía ya de signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera del arribo de los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Hasta el momento la única víctima del incidente carretero permanece en calidad de descocada, siendo que se espera el arribo del servicio forense para llevar a cabo la liberación de los restos y su posterior retiro.

Dejar respuesta