Muere mujer tras caer de su propia altura en Acuamanala

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Según reportes huía de perros que intentaban atacarla cuando cayó y se golpeó la cabeza.

Trágico final encontró una mujer de la tercera edad que perdió la vida la mañana de este miércoles cuando pretendía huir de animales que la atacaban y sufrió una caída que terminó por costarle la vida en el municipio de Acuamanala de Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 horas, frente a la presidencia de comunidad de Chimalpa, perteneciente al municipio sureño, cuando la mujer de aproximadamente 81 años caminaba por la zona, cuando según reportes un grupo de perros comenzó a atacarla de manera sorpresiva, ocasionando que huyera de manera apresurada.

A la altura de la presidencia comunal, la mujer presuntamente resbaló y cayó, golpeándose severamente  la cabeza, quedando inconsciente sobre el suelo, hasta donde arribaron paramédicos de los cuerpos de emergencia que constataron que de manera lamentable da fémina ya carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal, siendo que además presentaba diversas mordeduras de los canes, esperando al arribo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la realización de la diligencia correspondiente.

- Publicidad -

Dejar respuesta