Muere menor de edad al caer de segundo piso en Contla

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Presunto trabajador de la construcción pierde el equilibrio y deja de existir de manera instantánea en la sexta sección.

La tarde de este viernes, diversos cuerpos de emergencia fueron movilizados en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, luego de que se reportara la caída de un mejor de edad que se encontraba realizaron labores de construcción en una vivienda ubicada en la sexta sección.

Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas, cuando una llamada al servicio de emergencia señalaba que sobre la calle 21 de Marzo, se encontraba un menor de edad de aproximadamente 15 años, el cual instantes antes cayo de la parte alta de un domicilio particular donde supuestamente desarrollaba labores de construcción.

Al arribo de paramédicos de la Cruz roja Mexicana, se decreto que el joven ya carecía de signos vitales derivado de un presunto traumatismo craneo encefálico severo, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para preservar la escena del servicio médico forense.

Dejar respuesta