Muere menor arrollada en periférico de la capital

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Vehículo responsable se da a la fuga tras el incidente y es asegurado por elementos de la policía en la colonia Loma Xicohténcatl.

La tarde de este martes, una menor de edad perdió la vida luego de que fuera arrollada por un vehículo particular cuando caminaba a la orilla de la cinta asfáltica sobre el periférico capitalino, donde posteriormente el responsable trató de darse a la fuga para ser alcanzado minutos después en una colonia de la ciudad capital.

Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas, a la altura del municipio de Chiautempan, cuando un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color azul, que circulaba con rumbo a Tlaxcala, no se percató que la pequeña, de aproximadamente 10 años, caminaba en la orilla de la vialidad en compañía de otra persona, impactándola violentamente y provocando que saliera proyectada por el aire.

Posteriormente, el vehículo huyó del sitio en tanto la menor quedó inerte en la cinta asfáltica, siendo que al arribo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se constató que ya carecía de signos vitales, en tanto elementos de distintas corporaciones de seguridad pública montaron un extenso operativo para dar con él paradero del victimario.

La zona fue acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para él levantamiento del cadáver, siendo que de manera simultánea, el probable responsable fue asegurado cuando huía por calles de la colonia Loma Xicohténcatl, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.

Dejar respuesta