Fernando Morales pide al Gobernador interno tome en consideración a Movimiento Ciudadano para su gabinete

0
92

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez solicitó al gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido tomar en consideración a militantes de Movimiento Ciudadano para conformar su gabinete.

Con 22 presidentes municipales, 2 diputados locales, 1 diputado federal y 300 regidores en el estado, el dirigente estatal considera que Pacheco Pulido debe tomar en cuenta al partido, pues ya incluyó a militantes de Morena y del PRI.

“Nosotros le damos el respaldo a Pacheco Pulido para que nombre a quien él crea conveniente y los perfiles que necesite, que incluya a personas de Morena y PRI, ahora le pedimos que incluya a personas de movimiento ciudadano, la inclusión es importante para que partamos de una elección de equidad”, dijo.

Fernando Morales y los presidentes municipales del partido,  dieron su voto de confianza y respaldo al nuevo gobierno que encabeza el priista y estableció que solicitará reunirse con el gobernador interino para atender temas de seguridad  y necesidades de los municipios en los que gobierna Movimiento Ciudadano.

“En los últimos meses para los municipios los temas de seguridad se han acrecentado y desafortunadamente con la falta de incertidumbre política que existía se habían quedado olvidados varios presidentes municipales”, señaló.

Dejar respuesta