Movimiento Ciudadano, chaquetero de MORENA: PRI

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado Néstor Camarillo Medina y la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, encabezaron una rueda de prensa para respaldar la postura del presidente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, ante la campaña negra que Movimiento Ciudadano (MC) realizó en el Estado de México para debilitar la coalición «Va por México».

«Movimiento Ciudadano está en contra de lo que la ciudadanía quiere. Es evidente que se convirtieron en esbirros y empleados de Morena», fue parte de lo que comentó Néstor Camarillo Medina.

A unos días de la elección del 4 de junio en el Estado de México y Coahuila, MC inició una pinta de bardas para calumniar al tricolor. 

El presidente del CDE afirmó que el partido y la alianza están unidos y ganarán la gubernatura del Estado de México y Coahuila, por ello Morena intenta dividir al Revolucionario Institucional. 

Por último, Néstor Camarillo dijo que el PRI está abierto al diálogo, a seguir construyendo y trabajando para defender al país de la destrucción de Morena.

- Publicidad -

Dejar respuesta