Moviliza a cuerpos de emergencia etílico joven en la capital

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Es hallado semi inconsciente acostado en la acera, se encontraba severamente afectado por los influjos del alcohol.

La noche de este jueves un reporte al servicio de emergencia 911 alertó a corporaciones de seguridad y auxilio sobre la presencia de un joven inconsciente sobre la acera en calles de la ciudad de Tlaxcala, siendo que al arribar al lugar encontraron a un joven seriamente afectado por la ingesta de alcohol.

El reprorte se recibió alrededor de las 20:30 horas, donde se detallaba que sobre la calle Independencia al sur de la ciudad, se hallaba un masculino de entre 20 y 25 años inconsciente y tendido en la acera, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar, hallaron al joven que apenas podía decir palabra y severamente afectado por las bebidas embriagantes, mismo que sólo pudo atinar a comentar llamarse Eder, y asegurar que se encontraba departiendo en un establecimiento denominado «Las Fridas», sin poder precisar mayores pormenores de su identidad y domicilio.

El etílico sujeto fue traslado a un nosocomio para su desintoxicación y atención, así como para resguardar su integridad toda vez que su estado le impedía poder cuidar de sí mismo

Dejar respuesta