Moviliza a autoridades atraco a banco

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Al interior de sucursal de HSBC en Huamantla, maleantes perpetrarían robo a cuentahabiente.

Este lunes alrededor del mediodía, un impresionante dispositivo de seguridad fue implementado en la sucursal del banco HSBC ubicado en Morelos poniente esquina con Juárez de Huamantla en Tlaxcala, debido a que se emitió la alerta de que se habría perpetrado un atraco al interior de sus instalaciones.

Información preliminar señala, que un número no específico de sujetos se acercaron a una cuentahabiente a la que antes de llevar a cabo una transacción, obligaron entregar el dinero que en ese momento tenía en su poder.

Por lo que al dar la voz de alerta se aplicó el protocolo de seguridad correspondiente que incluyó la llegada de patrullas y efectivos policiacos, quienes desalojaron (mediante filtros) a los usuarios y determinaron interrumpir momentáneamente las labores, quedando únicamente funcionando al público los cajeros automáticos.

Hasta el momento se mantiene activa la situación de la que debido a las reservas obvias, se desconoce el monto de lo robado y también si fue posible el aseguramiento de alguno de los perpetradores.

Dejar respuesta