Morena va arriba en encuestas para próximas elecciones, afirma Claudia Rivera

0
105

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez 

Foto: Carlos Seoane

Descarta buscar la candidatura.

De cara al proceso electoral extraordinario del próximo mes de junio, Claudia Rivera, presidenta municipal de Puebla, afirmó que su partido Morena lleva la delantera en las preferencias electorales de acuerdo a varias encuestas.

Sin embargo, subrayó de manera categórica que no está interesada en buscar la candidatura a la gubernatura por su partido, pues está empeñada de tiempo completo en sacar adelante el trabajo en el ayuntamiento, para el cual hizo campaña y ganó con la votación más alta alcanzada por algún otro candidato a la alcaldía de Puebla.

En otro orden de ideas señaló que ya solicitó una reunión urgente con funcionarios de Pemex para revisar toda la red de ductos que tiene en la ciudad y reforzar la vigilancia, ante la aparición de tomas clandestinas o posibles sabotajes.

Precisó que, tras lo sucedido en el estado de Hidalgo, la policía municipal ha reforzado la vigilancia en la red de ductos de gas y gasolinas que atraviesan la ciudad y pidió a la ciudadanía reportar cualquier sospecha de fuga al teléfono 01 800 huachicol.

En cuanto a la reciente erupción en el Popocatépetl, la presidenta, aseguró que el Sistema Municipal de Protección Civil activó planes de contingencia y albergues ante cualquier eventualidad.

Claudia Rivera, fue anfitriona de la Reunión Metropolitana para la Construcción de la Paz que congregó a los alcaldes de Cuautlancingo, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula.

Dejar respuesta