+VIDEOS: MORENA traiciona y roba pertenencias a una pequeña niña en Chaiutempan

Comunicatedigital.com / Alfredo González

VIDEO: ESPECIAL

Brigadistas de Gustavo Jiménez hurtan monedero de una niña que jugaba en juegos infantiles y amenizan a su familia tras reclamar el delito.

Este domingo, simpatizantes del candidato a la presidencia municipal de Chiautempan por el partido Movimiento de Regeneración Nacional amenazaron a los integrantes de una familia que reclamaron el robo de las pertenencias de una pequeña niña que se encontraba jugando en juegos infantiles, hecho que quedó grabado por cámaras de segundas.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía en la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, donde en las imágenes de una cámara de seguridad se puede observar a varios niños jugando en un área de juegos infantiles, donde instantes después continúa con una caminata un contingente de simpatizantes del candidato de MORENA, siendo que uno de ellos roba las pertenencias de la pequeña.

Momentos después se observa a la mejor de edad, quien entre lágrimas pide la ayuda de sus padres al no poder encontrar sus cosas, los que se percatan en la cinta de seguridad que los simpatizantes de MORENA se olvidan de los preceptos de no robar, no mentir y no traicionar, por lo que se trasladan hasta un comercio a reclamar el ilícito.

En el lugar, el padre de familia se confronta con un sujeto identificado como Israel C., quien aseguran sería una pésima cercana al candidato Gustavo Jiménez, los cuales se burlan de la situación e incluso amenizan al quejoso.

Al respecto; el padre de la pequeña victimizada acusó haber sido amenazado por los morenistas, a quienes además señaló de haber tratado de humillarlo, siendo que mencionó, que los partidarios dijeron tener identificado su domicilio y amedrentaron con represalias en su contra.

VIDEO

- Publicidad -

Dejar respuesta