Morena no es igual al PRI o PRD, pero Yeidckol Polevnsky exhibe fractura

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

En su visita en Puebla, la aspirante a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz rechazó que Morena se esté convirtiendo en el PRI o el PRD, aunque exhibió que hay una fractura.

Y es que, de cara a la elección intermedia de 2021, dijo que está perfilándose a ganar y descalificó a sus opositores.

De paso, agregó que en Morena están prohibidos los grupos políticos para apoyar los proyectos de Mario Delgado, Porfirio Muñoz Ledo, Bertha Luján y quienes la apoyan.

Recordó que precisamente la pertenencia de las corrientes fue lo que dañó tanto al PRD, y que ese modelo de política no se debe de replicar.

Al respecto, demandó a sus adversarios para obtener transparencia en los gastos de campaña interna porque se han excedido generando inequidad en la contienda interna.

Por ejemplo, acusó que Mario Delgado Carrillo lleva más de un año en campaña y ha querido mover su popularidad en espectaculares, además de “pagar encuestas y todo tipo de propaganda”.

Asimismo, pidió a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido investigar de oficio a Alfonso Ramírez Cuéllar, actual dirigente nacional de Morena, por cometer daño patrimonial al autonombrarse responsable de Finanzas en varios estados, además de que su nombramiento de presidente interino no es legal.

- Publicidad -

Dejar respuesta