Montilla se viste de verde

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Cuenta con experiencia en el béisbol japonés.

Actualmente juega con los Toros del Este en República Dominicana.

El lanzador zurdo dominicano Emailin Montilla se convierte en el primer ajuste que realizan los Pericos de Puebla de cara a la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Emailin Montilla cuenta con 27 años y nació en Neiba, República Dominicana. Ha militado en el béisbol japonés, en los años 2019 y 2020 jugó para Hiroshima Carp, desempeñándose como pitcher de relevo.

Además de jugar en Japón, en este 2022 militó en el béisbol italiano, con la novena de Parmaclima, con esta organización fungió como pitcher abridor y ostentó marca de 8-1, destacando también su cantidad de ponches, 67 en 48 entradas. Su recta ronda las 95 millas por hora

En el invierno ha jugado en República Dominicana con los Toros del Este, tiene efectividad de 1.23 en nueve presentaciones, juega a lado del primera base emplumado Alejandro Mejía. También ha jugado en el béisbol de Nicaragua.

De esta forma, Pericos de Puebla inicia los ajustes para la campaña 2023, con la misión de mejorar lo hecho en la anterior campaña de la LMB.

- Publicidad -

Dejar respuesta