Molesta a dirigente nacional de Morena la cercanía de Claudia Rivera con Martha Erika

Simpatizantes de Morena, Diputados locales, federales, regidores y presidentes municipales, se reunieron para dar una Asamblea

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky calificó de una equivocación que la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco acudiera a la toma de protesta de la panista Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla.

No obstante dijo que se puede rectificar el error y aclaró que le hace falta experiencia política pero que se puede contrarrestar.

“Creo que se equivocó; se vale rectificar. Tenemos mucha gente como ella que no ha tenido experiencia, pero que viene de la base y la base va a reclamar una actitud, un trato, que retome y reconsidere su actitud”, declaró en su entrevista en la capital.

Asimismo la exhortó a revisar el proyecto de izquierda que existe a nivel nacional y a no ser parte de contubernio del partido opositor.

“Se tiene que hablar con ella y con todos (los presidentes municipales) y se dé cuenta de que proyecto formamos parte, no somos panistas, no estamos en estos niveles de contubernio”, dijo.

Lo anterior al decir que cualquier reunión con representantes populares es indigno y que no se debe de hacer ante lo que insistió fue un fraude electoral.

“No se equivoquen, la señora que va a ocupar el asiento del gobernador no es su jefa y no tiene por qué darles instrucciones ni órdenes de nada. No tienen por qué citarla, es indigno irse a reunir con esa mujer, no caigan en eso”, finalizó.

- Publicidad -

Dejar respuesta