Minimiza Doger encuestas que benefician a Martha Erika Alonso

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero consideró que están manipuladas las encuestas que posicionan en primer lugar a Martha Érika Alonso de la coalición «Por Puebla al Frente.

Y aún así dejó entrever que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tiene mayor preferencia electoral en la entidad.

«Esa famosa encuesta que ya parece fake. Esos candidatos son magos porque siempre tienen más puntos, a ese paso van a tener más puntos que López Obrador».

Goger Candidato Encuestas 1El priista acudió al evento académico «Foros ciudadanos con líderes políticos» en el Instituto de Ciencias Jurídicas Puebla (ICI) donde aclaró que la ciudadanía ya está harta de la administración del PAN.

«Los ciudadanos son los que deciden elegir más de lo mismo morenovallismo o aceptar las diferentes propuestas mismas que deberán tomar en cuenta durante las campañas».

Aprovechó para burlarse de los candidatos con nexos criminales a la coalición que lidera Martha  Alonso pues dijo que se quedarían sin candidatos.

Goger Candidato Encuestas 2

Dejar respuesta