Miles de millones de pesos de la Federación se entregaban directamente a Antorcha Campesina, acusa Barbosa

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa acusó que “miles de millones de pesos” de la Federación se entregaban directamente a la organización, Antorcha Campesina, la que tiene a diversos dirigentes en investigación.

“Siempre ha habido negociación, básicamente desde el presupuesto federal de miles de millones de pesos que directamente se entregaban a Antorcha Campesina”.

Asimismo, dijo que la organización debe de someterse al cumplimiento de la ley, por qué a gritos y sombrerazos no van a presionar al gobierno.

“Lo que les digo es que los gritos y los sombrerazos no son instrumentos que al gobierno actual le van a mover a otorgar concesiones y privilegios como siempre se acostumbró esa organización, es la aplicación de la ley, la estricta aplicación de la ley”.

Por eso razón, consideró que se debe de revisar y auditar los recursos que se dieron a la organización en las administraciones con el PAN y el PRI.

A Antorcha Campesina, les pidió dejar de engañar a la gente pobre, pues se han enriquecido “enormemente” de manera personal con ellos. Ejemplos de ello, son las concesiones de taxis pirata e invasión de tierras, para viviendas.

“Al rato vendrán a gritar, pero pobre gente, esa gente que viene a gritar es gente qué es manipulada por una invasión de tierras, que es manipulada por un taxi pirata, que es manipulada por una violación a la ley, con este gobierno no van a jugar”.

Dejar respuesta