Miguel Barbosa se queda sin dinero para el hospital de Cuautlancingo

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

El gobernador se lo prometió a la presidenta Lupita Daniel pero, hubo recortes de la federación.

Lupita Daniel, presidenta de Cuautlancingo se quedó con las ganas de cumplir a los habitantes de Cuautlancingo, con la construcción y entrega de un moderno hospital general para el municipio. Esto debido a que el gobernador, Luis Miguel Barbosa canceló el proyecto que ya estaba en su escritorio por falta de recursos, tanto de la federación como del estado.

Primero, tocó puertas el gobernador en la federación para gestionar recursos etiquetados para el hospital de Cuautlancingo, que ofreció cumplir en ocasión del primer Informe de Labores, de la presidenta municipal Lupita Daniel. La respuesta del gobierno federal es que no hay más dinero para repartir en 2020.

Luego, el gobernador revisó sus finanzas y tampoco logró estirar el presupuesto de su administración para esta obra de gran demanda entre los habitantes de Cuautlancingo, que, una vez más, se quedaron con el sueño de tener su propio hospital, algo que siempre han deseado, sobre todo, ahora que la población rebasa ya los 150 mil habitantes.

Finalmente, la presidenta, Lupita Daniel, deberá  darle otro destino al terreno que ya había adquirido el ayuntamiento que preside para erigir el hospital, cuya ubicación era ideal por estar cerca del periférico.

Ahora, los mismos habitantes festinan una inocentada más del Día de los Inocentes, sobre todo con un tema que a todos interesa como el contar con su propio hospital. Inocente Palomita que te has dejado engañar.

 

Dejar respuesta