Mi voto es por una Puebla democrática que siga avanzando: Jiménez Merino

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Al acudir a emitir su sufragio acompañado de su familia, denunció irregularidades a favor de un candidato.

Detalló que hasta el momento el tricolor ha documentado más de 600 denuncias.

Alberto Jiménez Merino, candidato a la gubernatura de Puebla, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió su voto en la sección 1153 e invitó a los poblanos a ejercer su voto de manera democrática.

Mi voto es por una Puebla democrática y que siga avanzando, pese a que el proceso está «cargado» hacia un candidato, afirmó el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino.

El candidato dijo que acatará los resultados, pero confió en el trabajo que realizó durante la campaña y que eso le llevará al triunfo.

 

Indicó que se han presentado incidentes menores pero que apoyará a las autoridades estatales y federales para que las elecciones terminen sin incidentes, así como presentará las denuncias pertinentes por los incidentes que pudieran  presentarse.

«Hemos presentado 600 denuncias documentadas y en el transcurso del día se han documentado otras más, taxis formados, acarreo de gente, presentaremos las denuncias correspondientes de  todo lo mal hecho y se han detectado», informó.

Dejar respuesta