Mejorar seguridad y elecciones limpia debe establecer el gobernador interino: Arquidiócesis

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El tema de seguridad y llevar a cabo unas elecciones extraordinarias limpias son los retos del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, consideró el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa al manifestar su voto de confianza.

“Sin duda Don Guillermo quiere a Puebla y le doy un voto de confianza a él y a su equipo, porque trabajará sin duda por el bien de los poblanos”, declaró.

Asimismo, dijo que no ha tenido acercamientos con él ni con su gabinete y que apenas envió un mensaje de felicitación el día de su nombramiento debido a que estaba por cuestiones de trabajo en Oaxaca.

“La Arquidiócesis se encuentra dispuesta a sumar para apoyar su trabajo. Ya nos andamos buscando mutuamente”, expuso.

No obstante evaluó a Pacheco Pulido como un hombre de experiencia y confianza en el ámbito político porque tiene conocimientos en administración pública además de haber sido funcionario en diversos niveles de gobierno.

“La tarea más grande del gobernador interino será preparar las próximas elecciones”, dijo y evitó pronunciarse por los cuadros destacados.

“La entidad necesita estabilidad y tranquilidad después de todos los gobernadores en tan poco tiempo. El interino, así como las instituciones electorales, deberán respaldar los próximos comicios. Esperemos que sea un proceso limpio y que deje a todos satisfechos”, concluyó.

Dejar respuesta