Mejorar resultados en favor de la gente para 2020, pide MCH a trabajadores

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Coordinador del SEPUEDE, Manuel Camacho Higareda, deseó parabienes al personal a su cargo con motivo de las festividades decembrinas.

Tras hacer un llamado a mejorar los resultados del trabajo institucional en favor de la gente, el Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (SEPUEDE), Manuel Camacho Higareda, expresó parabienes a los cerca de 400 trabajadores adscritos a esta dependencia, del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATLAX) y del Sistema Nacional del Empleo (SNE) con motivo de las festividades decembrinas.

En esta ocasión, Camacho Higareda afirmó que el próximo período vacacional servirá para recargar energía y estar así en condiciones de iniciar el nuevo año con mayores expectativas de éxito.

«Hemos formado un equipo muy productivo que da resultados tangibles y además la sociedad puede dar fe de que en el SEPUEDE-ICATLAX trabajamos de manera eficiente y eficaz», recalcó en su mensaje.

Acompañado por los directores de las áreas Administrativa, Académica, de Vinculación y Planeación, así como de los diferentes planteles, Camacho Higareda aseveró que uno de los capitales más valiosos de las personas además de la salud y el amor de la familia, son los sueños.

«Mientras tengamos sueños tendremos esperanza y fuerzas para seguir siempre adelante luchando por los que más amamos y por nosotros mismos», subrayó.

Luego, el titular del SEPUEDE, ICATLAX y SNE expresó sus mejores deseos al personal de cara a las fiestas de navidad y año nuevo.

Dejar respuesta