Mejor salud, mejores servicios, ¡mejor calidad de vida!, en San Andrés Cholula

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca en su calidad de presidenta de la Red Jurisdiccional de Municipios por la Salud, encabezó esta mañana la jornada de salud que se llevó a cabo en el auditorio municipal de San Nicolás de los Ranchos en el marco de conmemoración del Día Mundial de la Alimentación.

Los asistentes pudieron gozar de servicios como toma de presión, consulta médica, consulta odontológica, consulta de rehabilitación, prueba de VIH, prueba de antígeno prostático, consulta nutricional, electrocardiograma, entre otros, servicios que corrieron a cargo del Sistema DIF Municipal de San Andrés Cholula y la jurisdicción 05.

En su mensaje, la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca aseguró que solo trabajando de manera coordinada con los diferentes gobiernos municipales que forman parte de la misma jurisdicción, es como se ha logrado llevar a cabo estas jornadas las cuales buscan acercar los servicios de salud a los grupos más vulnerables.

Alrededor de 600 asistentes tuvo esta jornada de salud en la que los ciudadanos pudieron degustar de la una gran variedad de alimentos de los diferentes municipios que formaron parte de este magno evento entro los que se encuentran Tianguismanalco, Nealtican, Tochimilco, Santa Isabel Cholula, San Nicolás de los Ranchos y por supuesto, San Andrés Cholula.

La jornada de salud también contó con actividades como activación física y un concurso de carteles con el tema de la correcta nutrición.

Esta mañana niños, adultos y autoridades de los diferentes municipios asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de alimentos sanos, aprender acerca de la buena alimentación y contar con un espacio donde la buena salud y la cultura del cuidado es tema de prioridad para nuestro gobierno municipal.

Dejar respuesta